Atendió CESPT a representantes de varias colonias de la ciudad

Pobladores de las zonas de La Joya, El Encinal, Cueros de Venado y Valle Imperial se reunieron con el organismo

TIJUANA, FEBRERO 24, 2022. – La Comisión Estatal de Servicios de Públicos de Tijuana (CESPT) atendió este día de manera cordial a representantes de diversas colonias de este municipio para dar seguimiento a sus peticiones.

 

Para celebrar dicha reunión estuvo presente el director de Vinculación Ciudadana, Arturo Aguirre, acompañado de personal especializado de diferentes áreas de la CESPT, quienes se mantuvieron atentos a cada una de las necesidades de los ciudadanos que expresaron en ese momento.

En la misma, manifestaron que requieren de darle continuidad a proyectos en los que se les brinde un servicio de introducción formal de red de agua potable, drenaje y tomas comunales; es importante resaltar que con este tipo de reuniones la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana tiene un acercamiento y así conoce necesidades específicas de los ciudadanos.

Con esta reunión se pretende brindar ayuda a las siguientes zonas de Tijuana: La Joya, El Encinal, Cueros de Venado y Valle Imperial.

Se informó que se llegaron a acuerdos para darle continuidad a la reunión con los representantes de las colonias el próximo martes 01 de marzo, en donde estará presente el ingeniero Jorge Enríquez, encargado de despacho de la Dirección General del organismo de la CESPT.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre