Becas para niños convenio Instituto Ramiro Kolbe y Diputada Evelyn Sánchez

Marco Zúñiga, Director General del plantel IRK hizo patente la disposición de apoyar a los planteles públicos con este tipo de acciones

TIJUANA, FEBRERO 17, 2022/DTJ.- En apoyo a la educación de Baja California esta mañana directivos del Instituto Ramiro Kolbe IRK, en Santa Fe, firmaron un convenio de colaboración con la diputada Evelyn Sánchez a fin de becar a niños en la escuela privada ante las necesidades que enfrenten.

La diputada se encuentra interesada en hijos de maestros que residen en la zona a fin de que se beneficien jóvenes que no tienen acceso ni a la escuela pública y mucho menos a la escuela privada.

Dentro del marco del Programa Escuela Amiga que impulsa la asociación de Escuelas Particulares para beneficiar a los planteles públicos, Sánchez recibió 6 becas (al 100 por ciento) para beneficio de los niños con esta necesidad e interés en la escuela que se localiza en el primer ingreso a Santa Fe.

La Diputada podrá dividir estas becas en 12 de 50 por ciento o bien en menor porcentaje para alcanzar a más alumnos.

Marco Zúñiga, Director General del plantel IRK hizo patente la disposición de apoyar a los planteles públicos con este tipo de acciones ya que la institución se caracteriza por la formación de alumnos con un claro sentido de altruismo y participación activa en la comunidad.

La firma se efectuó en el plantel bajo un clima de aprecio y entendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre