Cae asaltante de farmacias, lo sorprende la Policía Municipal

Lo detuvieron en flagrancia cuando intentaba cometer un asalto en la Colonia Salvatierra

TIJUANA, FEBRERO 2, 2022.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron en flagrancia a un hombre que intentó robar una farmacia ubicada en la colonia Salvatierra.

Los hechos ocurrieron a las 04:50 horas de hoy, cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Flores Magón.

En el lugar, se percataron que la cortina metálica del comercio permanecía abierta y del interior salía un sujeto que llevaba en sus manos un aparato de audio, además de una maleta con varios productos médicos y herramientas de corte.

El individuo se identificó como Vicente “N”, de 27 años, originario de Sinaloa, quien rompió los candados de seguridad y el techo del negocio para ingresar a sustraer artículos.

Por tal motivo, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con la investigación del caso.

Dichas acciones forman parte de la estrategia contra robos a comercios implementada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, en coordinación con sectores productivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre