Capacitarán a agentes inmobiliarios sobre actualizaciones del sector

Del 15 de febrero al 12 de marzo, en modalidad virtual

TIJUANA, FEBRERO 14, 2022.-La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) llevará a cabo el curso «El ABC del Agente Inmobiliario«, del 15 de febrero al 12 de marzo, en el que 30 expositores impartirán temas de sumo interés para quienes se desempeñan en este sector.

 

Así lo informó Fermín Kim King, presidente de la APIT, quien indicó que ésta es la segunda edición del curso que se realiza de manera virtual, a fin de llegar a un público mucho mayor.

«Es un curso con una duración de 31 horas, el cual va dirigido tanto para quienes van empezando como agentes inmobiliarios como para quienes ya tienen tiempo en el sector», apuntó.

El dirigente señaló que las clases se impartirán los días martes, jueves y sábados, con el objetivo de que al menos un centenar de personas se inscriban y se profesionalicen.

Para ello, explicó, alrededor de 30 expertos abordarán temas como Neuromarketing, Código de Ética, Prospectando y Evaluando, Ventas, Trámites ante Gobierno, Cambios fiscales, legales, entre muchos otros que forman parte del conocimiento básico.

«Este curso les viene a abrir el panorama y lo que conlleva ser un agente inmobiliario profesional, porque no solo es poner una oficina, sino formalizarse, estar asociado a organizaciones como APIT, estar acreditado, ya que eso da confianza a la ciudadanía», afirmó.

Fermín Kim destacó que el curso «El ABC del Agente Inmobiliario» está avalado por el Instituto de Capacitación de Alta Tecnología (ICAT), así como de la Secretaría de Economía e Innovación del Estado. Para mayor información puede ingresar a la página www.apitijuana.org, o bien, en la página de Facebook: APIT.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre