Captura SSC a hombre armado tras persecución  

Se le decomisó un arma de fuego corta 

SAN QUINTÍN, FEBRERO 26, 2022.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Fuerza Estatal Ciudadana (FESC), detuvieron a un hombre que protagonizó una persecución sobre la carretera Transpeninsular, confiscándole un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles.

Fue a la altura del poblado Punta Colonet donde agentes de la FESC que realizaban un patrullaje preventivo observaron al conductor de una camioneta Toyota 4Runer incorporándose a la vialidad sin respetar los señalamientos.

La conducta de riesgo alertó a los agentes, quienes, de manera preventiva, le pidieron que detuviera su marcha, sin embargo, el conductor hizo caso omiso y emprendió la huida, por lo que comenzó una persecución hasta que finalmente el conductor decidió detener la marcha.

Los agentes le solicitaron descender del vehículo, a lo cual se negó, sin embargo, se hizo uso del protocolo correspondiente para que descendiera y proceder a la revisión.

Fue en los asientos donde se observaron cartuchos útiles.

El conductor fue identificado como José Alfredo “N”, de 28 años de edad, originario de Tijuana, a quien entre sus ropas se le encontró un arma de fuego corta, mientras que en el vehículo se encontró lo siguiente:

– Dos cargadores de 18 cartuchos calibre .40

-Un cargador de 10 cartuchos calibre .38

– 23 cartuchos de escopeta

El arma, los cartuchos y cargadores, así como el vehículo del detenido fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se le dicte su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre