Ciudadano estadounidense arrestado por intento de contrabando

INDIO, CA, FEBRERO 4, 2022. – Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a un ciudadano estadounidense que intentaba contrabandear 35 libras de metanfetamina el jueves por la noche.

Aproximadamente a las 9:10 p. m., los agentes detuvieron un vehículo  Jeep Renegade 2018 en la Interestatal 10, a media milla al este de la salida de Golf Center Parkway. Se envió un equipo de detección K-9 de la Patrulla Fronteriza para ayudar en la parada y se alertó sobre la parte trasera del vehículo.

Durante una inspección del área de la cajuela, los agentes identificaron una llanta de refacción que no era la original e inusualmente más grande que una llanta de refacción estándar para ese vehículo.

Una inspección más detallada de la llanta reveló una sola bolsa transparente grande sellada al vacío que contenía una sustancia blanca cristalizada escondida en el interior, un tipo de método de ocultación consistente con el contrabando de narcóticos.

El contenido de la bolsa contenía una sustancia blanca parecida a un cristal que dio positivo por metanfetamina.

La conductora de 26 años en posesión de 35 libras de metanfetamina con un valor estimado en la calle de $122,500 fue puesta bajo arresto.

La Patrulla Fronteriza de EE. UU. procesará a la persona en consecuencia y confiscará el vehículo según las pautas del Sector El Centro. Los narcóticos fueron entregados al Grupo de Trabajo de Narcóticos del Valle de Coachella.

Visite www.cbp.gov para ver comunicados de prensa adicionales y otra información relacionada con Aduanas y Protección Fronteriza. Para todas las noticias, información y actualizaciones, síganos en Twitter @CBPElCentro, @USBPChiefELC e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre