Comisión de reglamentos y asuntos jurídicos del IEEBC celebrará sesión de dictaminación

 La sesión tendrá verificativo este martes 22 de febrero, a partir de las 8:30 horas.

MEXICALI,  FEBRERO 21, 2022.  Quienes integran la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrarán este martes 22 de febrero a partir de las 8:30 horas sesión de dictaminación, así lo dio a comer su presidente, Javier Bielma Sánchez.

 

De acuerdo al orden del día, en esta ocasión se someterá a consideración el proyecto de dictamen número tres en el que se propone al Consejo General reformar y adicionar diversas disposiciones del Reglamento de Quejas y Denuncias del IEEBC; de igual forma, el proyecto de dictamen número 4, en que se realiza una propuesta similar para los Lineamientos de fiscalización para las organizaciones ciudadanas que manifiesten su interés en constituirse como partido político local en el Estado de Baja California.

Finalmente, Bielma Sánchez invitó a la ciudadanía a dar seguimiento a la Sesión a través de su transmisión en vivo en el portal institucional www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre