Continua la FGE combate contra el delito de robo de vehículos

Lograron la detención de Albino “N”, Jorge Armando “N”, y Román “N”.

TIJUANA, FEBRERO 8, 2022.- La Fiscalía General del Estado informa de la detención de tres personas, así como la recuperación de dos unidades que contaban con reporte de robo.

Agentes policiacos recibieron reporte de la localización en la colonia Mesa de Otay de un vehículo Chevrolet Silverado modelo 2018, el cual era custodiado por una persona del sexo masculino. Los agentes procedieron a verificar en el sistema encontrando que contaba con reporte de robo en Estados Unidos, por lo cual, la unidad y el imputado Jorge Armando “N”., fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de posesión.

En una segunda aprehensión de los agentes investigadores, se capturó a Román “N”, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, dentro de la causa penal 4294/2020, al lograr su detención los agentes le dieron lectura a sus derechos constitucionales y le hicieron del conocimiento el motivo de su aprehensión.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron la detención de Albino “N”, quien contaba con un mandato judicial por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, dentro del expediente 699/2021. Al imputado se le cumplimentó la orden de aprehensión emitida por el juez de control, quedando a disposición de la autoridad jurisdiccional.

Finalmente, en otra intervención, los agentes investigadores localizaron en la calle Colibrí de la colonia Colinas del Sol, un vehículo estacionado en la vía pública, siendo este un pick up marca Ford Ranger, modelo 2005 color plata, el cual contaba con reporte de robo de fecha 15 de febrero de 2021 en la ciudad de San Diego, California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre