Convoca Consejo General del IEEBC a su 2ª sesión ordinaria

Se realizará de manera virtual y será transmitida en tiempo real a través de las plataformas digitales del organismo.

MEXICALI, FEBRERO 23, 2022. – Este jueves 24 de febrero a partir de las 10:00 horas, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su presidente, Luis Alberto Hernández Morales, celebrará su 2ª Sesión Ordinaria de 2022, así lo dio a conocer el Secretario Ejecutivo del Organismo, Raúl Guzmán Gómez.

 

Dentro del orden del día se contempla, en primera instancia, la aprobación, en su caso, del acuerdo 01/2022 de la Comisión de Quejas y Denuncias, relativo al procedimiento sancionador ordinario con clave de expediente IEEBC/UTCE/PSO/20/2021.

Posteriormente, se someterá a consideración el proyecto de acuerdo del Consejo General, por el que se aprueba el dictamen general de resultados de la evaluación del desempeño de las y los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional del IEEBC, del periodo de septiembre de 2020 a agosto de 2021.

Asimismo, el Consejero Presidente presentará el informe de las actividades realizadas por la Junta General Ejecutiva durante el periodo comprendido del 3 de diciembre de 2021 al 17 de febrero de 2022.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo informará a quienes integran el Consejo General en relación con las quejas y denuncias interpuestas ante el IEEBC, así como el ejercicio de la función de Oficialía Electoral y los asuntos pendientes.

Durante la sesión, se someterá a la aprobación del Consejo los proyectos de acta de la 13ª y 1ª sesiones ordinarias de fecha 9 de diciembre de 2021 y 27 de enero de 2022, respectivamente; 62ª, 67ª, 2ª y 3ª sesiones extraordinarias de fechas 1 de octubre y 16 de noviembre de 2021; 24 y 31 de enero de 2022, respectivamente y se dará cuenta de la correspondencia recibida y despachada tanto por el Consejo General como por la Secretaría Ejecutiva.

Finalmente, Guzmán Gómez invitó a la ciudadanía a dar seguimiento de la sesión a través de su transmisión en vivo en el portal institucional www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del Instituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre