Elemento de Academia Zonkeys estará en pretemporada de TJ Zonkeys 

TIJUANA, FEBRERO 25, 2022.- Luego de mostrar gran calidad durante el “tryouts” que tuvo Tijuana Zonkeys, tanto para la categoría Juvenil, como Local, Valentín Vargas fue invitado a estar en la pretemporada de la franquicia con miras a la edición 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

Valentín Vargas, de 17 años de edad, es parte de la Academia Zonkeys, donde entrena en la categoría Juvenil con el profesor Sergio Sánchez.

“Este jugador es parte de la Academia Zonkeys, en la disciplina de básquetbol, desde hace un año y medio, en ese tiempo, su evolución ha sido notable, logrando mejorando sus habilidades dentro del deporte ráfaga”, comentó Dora Lorena Garay, coordinadora de Academia Zonkeys.

“Es un gusto para nosotros que haya sido seleccionado para estar en la pretemporada de Tijuana Zonkeys, dado que el trabajo y  las prácticas que tiene día a día, le han permitido su desarrollo para ahora estar muy cerca del ámbito profesional en el baloncesto”, agregó.

Este elemento fue una de los seleccionados  para la categoría Juvenil que surgieron tras el “tryouts” celebrado en el Auditorio Zonkeys, mismo que fue encabezado por nuestro “head coach” Henry Bibby.

La pretemporada de Tijuana Zonkeys estará arrancando en marzo, ahí Valentín Vargas estará compitiendo con otros elementos para quedarse con uno de los lugares que hay en la categoría Juvenil.

La Temporada 2022 de Cibacopa México arrancará el próximo miércoles 30 de marzo en el Auditorio Zonkeys con el partido entre Tijuana Zonkeys y Astros de Jalisco.

Será una serie de tres encuentros, dado que también habrá partidos entre estas dos franquicias el viernes primero de abril y el sábado 2 del mismo mes. Todo teniendo como sede el Auditorio Zonkeys.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre