En operativos de FESC se decomisan sustancias prohibidas

Los detenidos, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se les dicte su situación legal por Delitos contra la Salud 

MEXICALI, FEBRERO 25, 2022. – En operativos preventivos que se realizan en la ciudad de Mexicali, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), lograron la detención de tres hombres en posesión de diversas dosis de droga.

 

La primera detención se llevó a cabo en el fraccionamiento Valle de los Ángeles, en donde los agentes interceptaron a un hombre que reaccionó de forma sospechosa al notar la presencia de la autoridad en la zona, por lo que le solicitaron una revisión preventiva.

El hombre se identificó como Pablo “N” de 28 años de edad originario de Mexicali, y entre sus ropas se le encontró un envoltorio con heroína, dando un peso total de 13 gramos, mismo que le fue decomisado.

La segunda detención se realizó en la colonia Valle de Puebla, en donde se interceptó a Raymundo “N” de 30 años de edad originario de Mexicali, encontrándole un envoltorio de metanfetamina con un peso total de 33.5 gramos.

En un tercer recorrido de vigilancia realizado en la colonia Vicente Guerrero, se detuvo a Gustavo “N” de 44 años de edad originario de Mexicali. Tras hacer revisión precautoria se halló que entre sus ropas una bolsa de metanfetamina dando un peso total de 22.6 gramos.

Los tres detenidos, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se les dicte su situación legal por Delitos contra la Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre