FGE Cumplimentó tres órdenes de aprehensión por diversos delitos

La Fiscalía General del Estado (FGE), exhorta a la población a denunciar cualquier delito

TIJUANA, FEBRERO 19, 2022.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron cumplimentar en distintos operativos tres mandatos  judiciales girados en contra de varios prófugos de la justicia.

Durante las diligencias para dar cumplimiento a las órdenes judiciales, policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron en primer instancia el mandamiento girado en contra de Miguel Ángel «N», por el delito de violencia familiar.

Una vez asegurado el fugitivo se le notificó el motivo de su detención, quedando a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.

La segunda persona detenida fue Aurora Guadalupe «N», por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de posesión  de vehículo robado, los agentes investigadores dejaron a la detenida a disposición del Juez, quien resolverá su situación legal.

La tercera orden de aprehensión cumplimentada fue para Carmín «N», por el delito de robo de vehículo de motor ejecutado con violencia;  quedó a disposición de la autoridad judicial.

Todos estos resultados son acciones que los agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), emprenden en todo nuestro Estado para inhibir la incidencia delictiva.

La Fiscalía General del Estado (FGE), exhorta a la población a denunciar cualquier delito, para iniciar carpetas de investigación que permitan esclarecer los hechos y generar cero impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre