Fiscalía Regional de Tecate logra vinculación de sujeto por robo de vehículo

TECATE, FEBRERO 1, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa trabajando en la persecución de los delitos en todos los municipios de Baja California, logrando la captura de hombres que se encuentran en calidad de prófugos de la justicia, así como dando puntual seguimiento para las vinculaciones a proceso o sentencias respectivas.

 

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos con Detenido zona Tecate, durante la audiencia y con base en las evidencias presentadas, logró que el juez de control determinara vincular a proceso penal a Juventino “N”, por el delito de robo equiparado de vehículo y narcomenudeo, concediéndole tres meses para la investigación complementaria y la medida cautelar de prisión preventiva.

El ilícito del que es señalado el hoy detenido, ocurrió el día 25 de enero del año en curso, al pasar por un arco lector de placas fue reportado por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), conducía un vehículo Toyota Echo, modelo 2001, el cual contaba con reporte de robo.

Además, dentro del automóvil se localizaron 11 envoltorios que contenían una sustancia que al parecer es metanfetamina, así como un arma de fuego calibre 9 mm con 14 cartuchos útiles en su cargador.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de los agentes del Ministerio Público, trabaja en la correcta integración de las carpetas de investigación, con el objetivo de que quienes son responsables de algún delito paguen por ello, para proporcionar a los bajacalifornianos certeza de seguridad y justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre