Galardonan a Jorge Macías por su liderazgo al frente de Canaco Tijuana

Durante casi tres años como dirigente del organismo atendió situaciones complicadas como la pandemia

TIJUANA, FEBRERO 3, 2022.-El consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Tijuana, entregó un reconocimiento al Presidente del Organismo, el C.P. Jorge Macías Jiménez, por su liderazgo durante la pandemia por Covid.

 

«Recibe con profundo beneplácito y gratitud este cálido reconocimiento de tus compañeros y amigos, quienes agradecen tu labor como líder de nuestra cámara», expresó Julián Palombo Saucedo, vicepresidente de la Canaco Tijuana.

 Durante la entrega del galardón, el también líder de los Comerciantes Turísticos de Tijuana, destacó la labor de Macías Jiménez al frente del organismo empresarial durante los casi tres años que lleva de gestión.

 «Nos reunimos diferentes líderes de grupo de Canaco y acordamos que, de acuerdo a la labor que ha desempeñado el contador Jorge Macías, definitivamente para nosotros es un orgullo y satisfacción reconocer a un dirigente que ha estado empujando los temas del sector desde el 2019», destacó.

 Y es que al C.P. Jorge Macías le tocó lidiar con la contingencia sanitaria por el Covid-19 desde que inició, en el 2020, tiempo durante el cual ha sido acertado en sus decisiones para que los diferentes giros del comercio no se vieran afectados.

 «Apoyó en la elaboración de los protocolos sanitarios para cada giro comercial, gestionó apoyos administrativos y procuró la atención y capacitación de los diferentes sectores para su superviviencia», subrayó Palombo.

Al respecto, el C.P. Jorge Macías Jiménez agradeció el galardón otorgado por los diferentes líderes de grupos especializados y consejeros directivos de la Canaco Tijuana.

«Que te reconozcan tu trabajo es muy gratificante y la verdad le genera humildad a uno, así como el compromiso de continuar por la misma ruta», expuso.

 Señaló que la pandemia fue un reto muy fuerte que le tocó atender, donde el objetivo fue hacer lo posible porque no faltaran insumos y mercancías, lo cual se debió gracias al sector comercio que se enfocó para que no hubiera desabasto.

 «Además, en plena contingencia se nos presentaron situaciones fiscales difíciles, de las que logramos salir adelante, de alguna manera y, a pesar de la falta de apoyo del gobierno, todos los sectores han podido tener una recuperación, lo cual no se vio en otras ciudades», aseguró.

 Finalmente, el presidente de la Canaco Tijuana mencionó el orgullo que le dio recibir este reconocimiento, así como el hecho de que la Concanaco le ratificara como vicepresidente de la región Noroeste, donde estará pugnando por los intereses de sus afiliados.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre