Henry Bibby estará en tryouts de Tijuana Zonkeys 

TIJUANA, FEBRERO 18, 2022.- La directiva de Tijuana Zonkeys confirmó la presencia de su “head coach”, el experimentado Henry Bibby, en el “tryout” que tendrá este sábado 19 de febrero para la categoría Juvenil y Local.

Los “tryouts” iniciarán a las 9:00 horas con el registro de los jugadores y, una hora más tarde, arrancarán teniendo como escenario el Auditorio Zonkeys.

La categoría Juvenil es para jugadores que tienen la edad de entre 16 y 21 años, mientras que la Local es para elementos de 22 años en adelante. En ambos casos, los participantes deben ser nacidos en México.

El Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, donde participa Tijuana Zonkeys, tiene como regla que un jugador de la categoría Juvenil jugué todo el segundo cuarto de todos los partidos, tanto en la temporada regular, como postemporada,  esto debido a que la liga también promueve el desarrollo de las nuevas generaciones en el deporte rafaga.

Esta no es la única área donde Tijuana Zonkeys se está preparando para la Temporada 2022, dado que hace unos días realizó con éxito el casting para confirmar el grupo de animación de Zonkey Girls, recibiendo más de 150 solicitudes.

El único objetivo es que los aficionados tengan una gran experiencia durante la Temporada 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre