Invita Secretaría del Campo al evento “Día del Campo en tu Ciudad”

  El evento se desarrollará en el Centro Histórico de Mexicali 

MEXICALI, FEBRERO 3, 2022. – Este sábado 5 de febrero del 2022 se desarrollará el programa “Día del Campo en tu Ciudad”, promovido por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA).

En este primer evento se estima la participación de 30 productores del Valle de Mexicali, con productos como huevo, queso, carne, pollo, conejo, miel, nopal, dátil, sal, hortalizas de temporada, carne seca, salsas, mermeladas, entre otros.

La idea de impulsar el programa es el otorgar al productor un espacio para la exhibición y venta de sus productos directamente con el consumidor, evitando intermediarios.

Se contará además con un programa cultural con la participación de Kelly Silva, Oscar y Ludy Ulloa, el grupo de danza “Esplendor”, Ana Karen Ahumada, la guitarra del maestro Delfino y la exposición fotográfica “El Color de San Quintín”, de Orfalinda Hinojosa.

El evento se desarrollará en avenida Reforma 550, Centro Histórico de Mexicali, de las 9:00 a las 14:00 horas. En el evento se contará con los protocolos de sanidad recomendados por autoridades de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre