Invita Secretaría del Campo de BC a conferencias que impartirá en Agrobaja 2022

La expo se desarrollará los días 3, 4 y 5 de marzo, en carretera a San Felipe Km. 7.5, colonia Colorado 2

MEXICALI, FEBRERO 28, 2022. – Como parte de las acciones en beneficio del sector agropecuario, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA) invita a participar en las conferencias que se desarrollarán en el marco de la vigésima primera edición de la Expo Agrobaja 2022.

 

El secretario del Campo, Juan Meléndez, indicó que Agrobaja es una de las principales exposiciones agropecuarias y de pesca en nuestro país; por lo que hoy más que nunca se debe trabajar en conjunto.

La Expo Agrobaja, se desarrollará este 3, 4 y 5 de marzo, en carretera a San Felipe Km. 7.5, colonia Colorado 2.

La primera conferencia “Trazabilidad con Estándares GS1 en el Sector Pecuario”, será impartida por Osiris López Rojas el día jueves 03 de marzo a las 12 del día; mientras que el viernes 04 de marzo a las 11 de la mañana se tiene prevista la conferencia “Perspectivas Agroalimentarias”, impartida por Laura Cecilia Saavedra Granja y a las 12 del día “Abasto Agroalimentario Mundial”, por Lisa Pohl.

Asimismo, se contará con la participación de 30 productores en los pabellones de agro pymes, rutas agroalimentarias y Lo Mejor de BC; módulos con información relacionada con el Programa de Clasificación de Carne y Huevo, el Centro de Capacitación, Investigación e Innovación Agropecuaria y Agroalimentaria (CCIIAA) y el Sistema de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP). 

Para finalizar, el funcionario estatal, indicó que, con estas acciones, se busca desarrollar el mercado regional, por ello la importancia de dar a conocer los productos de Baja California y buscar se posicionen como de calidad, y se logre elevar la rentabilidad de los productores agropecuarios de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre