Muy activa está la regidora Marisol Hernández en pro de la salud de los tijuanenses

Felicitó también la inauguración de especialidades de enfermería en el Hospital General de Tijuana

TIJUANA, FEBRERO 3, 2022.- Muy activa está la regidora Marisol Hernández Sotelo, Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Salud del Cabildo del 24 Ayuntamiento de Tijuana, para apoyar y promover acciones que beneficien la salud de los tijuanenses.

 

En ese sentido, esta semana participó en varios eventos, entre ellos, felicitó la inauguración de especialidades de enfermería en el Hospital General, y, posteriormente, atestiguó el convenio entre el Comité Municipal de la Salud y asociaciones civiles.

La regidora Marisol Hernández puntualizó que, como el nombre de la Comisión edilicia lo indica, también tienen mucho trabajo y responsabilidad en los programas y acciones de la autoridad municipal en materia de salud, y, por eso consideró que se ha dado un gran paso al definir planes y metas el gobierno y sociedad.

En el Comité Municipal de Salud del 24 Ayuntamiento de Tijuana se coordinan el departamento de Jurisdicción Sanitaria, asociaciones civiles, ciudadanos de las colonias, y la regidora Marisol Hernández, como presidenta de la Comisión de Salud del Cabildo de Tijuana.

Además, hay mucha relación en esas actividades con las autoridades de los otros niveles de gobierno, y, por ello, fue invitada por la Secretaría de Salud del Estado, para atestiguar la apertura de más plazas de enfermería en el Hospital General de Tijuana (HGT), lo cual permite cubrir más las áreas de emergencias, hospitalización y de terapias intensivas, brindando mejor servicio a la población.

Marisol Hernández Sotelo agregó que la Agenda Verde no refiere solamente acciones en materia de medio ambiente, sino también en la salud pública, porque todo va de la mano, y, mantener el equilibrio natural, así como preservar nuestro entorno para las futuras generaciones, implica también cuidar y mejorar la salud de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre