Pesquisa de Adolescente de 15 años, José Jahir Gómez Chacón

Reportarlo en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

TIJUANA, FEBRERO 23, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Jahir Gómez Chacón de 15 años de edad.

La parte reportante informa que su hijo José Jahir Gómez Chacón el 3 de febrero de 2022, alrededor de las 21:30 horas, le pidió permiso para ir a cenar con un amigo, a la vez que le mostraba los mensajes de teléfono donde lo estaba invitando, por lo que le dio permiso sólo para ir a cenar, diciendo que regresaría pronto; sin embargo, no regresó a su casa en la colonia El Florido II sección, y desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello oscuro y semi ondulado, tez morena clara, mentón redondo, estatura 1.68 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz recta, frente mediana, orejas grandes.

Señas particulares: cicatriz en la parte baja del estómago.

Vestimenta: pantalón azul de mezclilla, playera negra con letras rojas y blancas, chamarra verde militar, y tenis negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre