Pesquisa de hombre de 50, Jerónimo Raúl Gómez Pérez

TIJUANA,  FEBRERO 11, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jerónimo Raúl Gómez Pérez de 50 años de edad.

Indica la parte reportante que, el 1 de diciembre de 2021, aproximadamente a las 12:00 horas, su padre Jerónimo Raúl Gómez Pérez salió de su domicilio en la colonia El Rubí, a bordo de su vehículo para realizar un viaje como taxista, y desde ese día ya no regresó, desconociéndose su paradero.

Media filiación: ojos medianos color café oscuro, cabello a rapa, tez morena, peso 60 kilogramos,estatura 1.62 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada, nariz mediana recta, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: tiene mutilado la mitad del dedo de en medio de la mano derecha, lunar en el labio superior y lunar en el brazo izquierdo.

Accesorios: vehículo Nissan Versa color gris, placas de California 5ZWB362, y cartera con credenciales.

Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul, camisa verde olivo tipo polo, tenis negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre