Presenta Montserrat Caballero Plan Municipal de Desarrollo

Los objetivos y compromisos trabajados a la par, por ello en los siguientes tres años, se trabajará en conjunto para consolidar la transformación de la ciudad

TIJUANA, FEBRERO 2, 2022.- El primero de octubre 2021, como gobierno le dimos vuelta a la página para empezar a escribir una nueva historia. Llegamos para resolver, no para señalar, para meter el orden que la ciudad y los ciudadanos exigen, resaltó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, durante la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024.

En los primeros 100 días de gobierno, demostramos con 170 acciones el fuerte compromiso que tenemos con las y los tijuanenses donde mis secretarios y servidores públicos que componen este gobierno han sacado la casta para construir cimientos sólidos que consolidan la transformación en Tijuana, recalcó Caballero Ramírez.

Durante su mensaje, la primera edil aseguró que este será un gobierno que cambiará para bien la historia del municipio y como lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en una de sus visitas, su corazón está en la ciudad y está en buenas manos, aceptó la alcaldesa al señalar que encabeza un proyecto que le exige dar lo mejor.

Que el presidente sepa que donde empieza la patria se afianza su proyecto de nación con la firme ideología de atender a las comunidades que más lo necesitan y sobre todo, que el gobierno sea el puente entre los empresarios y la clase trabajadora para continuar con una administración activa y eficiente que cumple lo que promete.

El compromiso indeclinable de este XXlV Ayuntamiento es la honestidad, porque un gobierno transparente y generador de resultados es lo que exigen los ciudadanos; en seguridad, en los primeros 100 días de gobierno el objetivo fue la contención y disminución, acción reconocida por el Gobierno Federal; en economía no habrá derroche, ni escasez y en infraestructura, se buscará que los ciudadanos se involucren y exijan al gobierno proyectos viables de gran impacto.

El Plan Municipal de Desarrollo busca consolidar una Tijuana ordenada, con planeación y con futuro que marcará el rumbo de la ciudad. En él están plasmados los objetivos y compromisos trabajados a la par, por ello en los siguientes tres años, se trabajará en conjunto para consolidar la transformación de la ciudad para que la historia la recuerde como el mejor gobierno que ha tenido Tijuana, acotó la primera alcaldesa electa de manera democrática en una ciudad donde se cosechan oportunidades.