Presentan rehabilitación del Hospital General de Ensenada

Se invirtieron 8.9 millones de pesos para restaurar infraestructura y dotar a la población de un espacio digno para su atención en salud 

ENSENADA, FEBRERO 24, 2022. – Con el propósito de mejorar las instalaciones a las que diariamente acude la ciudadanía en busca de servicios de salud, así como el mejoramiento de la imagen del Hospital General de Ensenada, se presentaron los más recientes trabajos de mantenimiento, así lo dio a conocer el Secretario de Salud de la entidad, J. Adrián Medina Amarillas. 

 

Señaló que estas obras tuvieron una inversión de 8.9 millones de pesos, lo que viene a sumar una optimización en los servicios en beneficio de la población ensenadense y de los mismos trabajadores de la unidad hospitalaria.

Dentro de estas mejoras se encuentra: impermeabilización, cambio de tubería, la adecuación de la fachada, colocación de multitecho, así como pintura del interior y exterior del nosocomio.

Además, durante el evento, se realizó el nombramiento de Coordinador de la Oficina del Director General de ISESALUD en Zona Costa, al Dr. Óscar del Real Mora; en el que fungirá para crear un contacto directo con el Secretario de Salud estatal y las jurisdicciones de Salud de los municipios de Ensenada, San Quintín y Playas de Rosarito.

Durante el nombramiento estuvo presente el Director del Hospital General de Ensenada, Dr. José Juan Godínez, quien agradeció la inversión que se ve reflejada en un espacio digno y seguro para los ensenadenses, así como el personal médico y administrativo de la unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre