Realiza industria “Poly” jornada de aplicación de  vacunas Covid-19 a trabajadores y comunidad  

Del jueves 10 al domingo 13 de febrero se aplicarán 12 mil dosis para trabajadores y comunidad en general

TIJUANA, FEBRERO 14, 2022.-Durante el pasado fin de semana la empresa de componentes electrónicos inalámbricos Poly realizó una serie de jornadas de vacunación Covid-19, en coordinación con la Secretaría de Salud de Baja California, con el fin de acercar este servicio al personal de la industria de la zona de Otay.

 

Desde el primer día de vacunación, que comenzó a las 9 de la mañana del viernes 11 de febrero, decenas de personas acudieron a recibir una de las dosis de Astrazeneca y Pfizer que dispuso la autoridad estatal.

 Directivos de la planta decidieron emprender estas jornadas, en alianza con la Secretaría de Salud del estado, las cuales concluyeron el domingo 13 de febrero con la aplicación de alrededor de 20 mil dosis.

El objetivo es que tanto colaboradores de Poly como de otras empresas ubicadas en la zona de Otay se vacunen contra el Covid-19.

Al acercar este beneficio a los trabajadores de la industria, expresaron, se evita que tengan que trasladarse a puntos muy lejanos y es un beneficio más que les ofrece la compañía. 

Cabe mencionar que en las instalaciones de Poly también se recibieron a trabajadores de otras maquiladoras de la zona, así como a personas de la comunidad en general que desearon aplicarse el biológico, ya sea de primera o segunda dosis, así como dosis de refuerzo.

Las jornadas de vacunación fueron en dos turnos: matutino de 9 a 2 de la tarde, y vespertino de 4 de la tarde en adelante. La empresa Poly se ubica en Blvd. de las Bellas Artes No.20308, Ciudad Industrial Otay, en Tijuana, teléfono 664-682-2798.

Anteriormente se realizó una jornada de vacunación en coordinación con la UCSD en donde se aplicaron 5000 vacunas a empleados y familiares de la empresa Poly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre