Recuperó SSCBC vehículos con reporte de robo en Tijuana

TIJUANA, FEBRERO 25, 2022. – En distintos operativos de vigilancia hechos en colonias de Tijuana, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo.

 

El primer auto fue localizado por los agentes adscritos a la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), sobre la calle De los Buenos esquina con Leona Vicario, en la colonia Guerrero, en donde tuvieron a la vista una unidad tipo panel marca Ford de color blanco, el cual estaba estacionado en sentido contrario.

Se aproximaron y verificaron el número de serie del automóvil, verificando a través de la central de radio que la camioneta contaba con un reporte de robo local, por lo que procedieron a la recuperación.

Posteriormente, sobre el callejón Jenaro Valladolid en la colonia Lomas Taurinas, fue encontrada una camioneta Chevrolet Blazer que se encontraba en sentido contrario, por lo que procedieron a averiguar quién era el propietario.

Se procedió a verificar en el sistema el número de serie del automóvil recibiendo la información de que tenía reporte de robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre