Respalda CCE Tijuana investigación sobre caso de Lourdes Maldonado

El organismo cúpula urgió a que las corporaciones de los tres niveles trabajen de manera coordinada para brindar justicia en este y todos los casos pendientes

TIJUANA, FEBRERO 13, 2022.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana respaldó las acciones de investigación que llevaron a cabo las autoridades estatales y federales en el caso del homicidio de la periodista Lourdes Maldonado, y que dieron como resultado la detención de los autores materiales.

En ese mismo sentido el Lic. Francisco Rubio Rangel, presidente del CCE Tijuana, avaló dichas acciones que se realizaron con prontitud, luego de que las corporaciones que participan en la investigación detuvieran a los presuntos responsables materiales del asesinato de la periodista.

Y es que fue un trabajo coordinado entre la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Federal, el Ejército, la Fiscalía General de Baja California y la Fiscalía General de la República.

«Esta investigación, si se lleva hasta sus últimas consecuencias jurídicas, podrá demostrar que el Estado va por terminar con la impunidad que ha prevalecido durante varios años», expuso el dirigente.

De resolverse este caso, abundó, permitirá que se esclarezcan crímenes de ciudadanos cuyas familias también esperan justicia, pues se trata de que exista igualdad en este y todos los casos pendientes.

Finalmente, Rubio Rangel subrayó la necesidad de que las corporaciones de los tres niveles de gobierno trabajen de manera coordinada, a fin de ofrecer los resultados que la población espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre