Se fortalece consumo de productos bajacalifornianos en AgroBaja

MEXICALI, FEBRERO 10, 2022. – Con el objetivo de ampliar su mercado, Mipymes de Baja California podrán ofrecer productos y servicios en el pabellón de exhibición de la Secretaría de Economía e Innovación (SEI) en la exposición agropecuaria y pesquera AgroBaja 2022, que se realizará del 3 al 5 de marzo.

 

Las empresas que se registren deben ser formales y tener la capacidad de producción para atender compromisos adquiridos con compradores que asisten de Baja California y de otros estados como Sonora, Sinaloa y Jalisco, así como de California y Arizona en Estados Unidos.   

Se buscará balancear la oferta de productos alimenticios y bebidas, servicios, belleza y aseo personal, por lo que las empresas interesadas deben registrarse en el siguiente enlace: forms.gle/RPutL7aNwZNsCM9J9.

El evento brinda la oportunidad de conformar una agenda de encuentros de negocios con cadenas comerciales con alcance nacional y regional para llegar a nuevos puntos de distribución. Adicionalmente, se brinda una oferta de conferencias sobre negocios que les pueden ayudar a mejorar sus modelos.

Al permitir que las empresas expositoras comercialicen algunos productos en el pabellón también lograrán un mejor posicionamiento con el público en general que acude al evento y ventas futuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre