Son rescatados cuatro migrantes perdidos

OCOTILLO, CA, FEBRERO 23, 2022. – Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. del Sector El Centro rescataron a cuatro individuos indocumentados en la región de Jacumba Wilderness cerca de Ocotillo, el miércoles por la mañana.

El rescate se inició aproximadamente a las 2:40 a.m., cuando Despacho Sectorial El Centro notificó a Estación Centro con respecto a una persona perdida que había usado su teléfono celular para comunicarse con el 9-1-1 en necesidad de asistencia.

Los agentes fueron notificados de la llamada de socorro y respondieron al último GPS conocido coordenadas proporcionadas. Aproximadamente a las 9:27 a.m., los agentes ubicaron a un total de cuatro individuos, aproximadamente dos millas al norte de la frontera entre EE. UU. y México.

Después de un chequeo de bienestar de todos los individuos, se determinó que no se necesitaba asistencia médica, y se comprobó que no poseían los documentos requeridos para estar presentes en los Estados Unidos Estados legalmente.

Los individuos fueron detenidos y trasladados al Centro de Procesamiento del Sector El Centro. para una evaluación médica adicional y ser procesada en consecuencia. Desde octubre, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro han rescatado con éxito a 112 personas que estaban perdidos, en peligro o abandonados por los contrabandistas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre