Voraz incendio deja ocho muertos y daños cuantiosos

Vecinos que intentaron salvarle la vida a una persona de la tercera edad también murieron

TIJUANA, FEBRERO 24, 2022.- Un voraz incendio provocó la muerte de ocho personas, cinco adultos y tres menores de edad, quienes no lograron ponerse a salvo cuando la conflagración alcanzó ocho viviendas en el fraccionamiento popular El Tecolote.

Con información del cuerpo de bomberos, se pudo saber que al filo de las 8:00 horas de esta mañana, en el centro de atención de emergencias recibieron una llamada en la reportaban la existencia del incendió.

Apenas 6 minutos después, los tragahumo arribaron al lugar del siniestro, el cual se propagó a ocho viviendas, de las cuales cuatro sufrieron daños totales y el resto en forma parcial.

A pesar de la pronta respuesta del cuerpo de bomberos, el fuego consumió la totalidad de cuatro viviendas y otras cuatro presentaron daños parciales.

Por testimonios de los vecinos, se pudo conocer que entre las víctimas fatales, se encuentra una señora de la tercera edad que por sus condiciones no se podía mover y otras de las víctimas intentaron sacarla, pero igualmente fueron alcanzados por el fuego y les arrebató la vida.

En el lugar, las autoridades que acudieron a prestar auxilio a las víctimas, atendieron a 3 personas con crisis nerviosa, 1 femenina de 56 años, una femenina de 20 y un masculino de 53 años de edad.

Se dio a conocer que al lugar arribaron cuatro unidades de bomberos, tanto del centro, como de San Antonio de los Buenos, a donde corresponde el fraccionamiento donde se registró el siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre