A la presidencia de Grupo Minarete el Maestro Salvador Morales Riubí

soplan vientos de cambio en el grupo más importante de Tijuana y reconocido en todo Baja California.

TIJUANA, MARZO 14, 2022.- Soplan vientos de cambio y organización en el importante «Grupo Minarete» que ha renovado su dirigencia en manos del avezado Maestro Salvador Morales Riubí y el ingreso de distinguidos miembros que reforzarán sus filas.

Además, este día el grupo se fortaleció con la adhesión del dramaturgo y escritor Hugo Alfredo Hinojosa, orgullo de Baja California, quien a últimas fechas, recibió el Premio Nacional de Literatura «Fuentes Mares»

Igualmente, en este grupo plural ingresó Enrique Méndez, quien recientemente dejó la presidencia del Partido Acción Nacional PAN en Baja California.

En lo que se refiere a la nueva directriz del Minarete, el maestro Morales Riubí, destacado miembro en la sociedad bajacaliforniana, pronto estará dando a conocer su activo programa de trabajo que podemos adelantar se dará a conocer en una serie de visitas a los medios informativos de la comunidad.

Lo acompañan en la mueva mesa directiva Laura Torres en la Vice presidencia, el político Mario Favela como Secretario, Hilda Salcido como tesorera y Carlos Mora Álarez  como enlace en el área de Comunicación.

Cabe hacer mención que Grupo Minarete esta celebrando su sexto aniversario. Esta institución fue fundada por grandes políticos, empresarios e intelectuales como; José Galicot Behar, Jaime Bonilla Valdez, David Saúl Guakil, Carlos Barboza, Carolina Aubanel, Juanita Pérez, Laura Torres, Christiana Hermosillo, Humberto Inzunza, Luis López Moctezuma, Héctor Osuna,  Felipe Luevano, Rosalba López, Rene Treviño, Rafael Liciaga, Rene Mendivil, Rodrigo Trujillo, César Moreno entre muchos otros.

Por eso decimos al inicio de la nota periodística: soplan vientos de cambio en el grupo más importante de Tijuana y reconocido en todo Baja California.

Le deseamos que siga teniendo éxitos y a la vez proponiendo soluciones a los graves problemas que enfrenta nuestra ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre