Afina BC detalles en su disciplina de clavados

Con un control técnico a modo de competencia, la selección de clavados sigue entrenando a conciencia para llegar a los Nacionales CONADE 2022

TIJUANA, MARZO 1, 2022. – Terminó el control estatal de clavados que tuvo como escenario la fosa del complejo acuático del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, con la participación de los mejores talentos bajacalifornianos en categorías infantiles y juveniles.

 

Con la intención de pulir detalles de cara a lo que serán los próximos Nacionales CONADE, entrenadores especializados en esta disciplina junto con la Asociación Estatal efectuaron el chequeo de dos días en un formato de competencia, con jueces que emitieron calificaciones que sirvieron de parámetro para palpar el nivel competitivo en el que se encuentran hoy en día los clavadistas del estado.

Dividido el evento en categorías y ramas, Anelisse Martínez conquistó las pruebas de 1 y 3 metros del Grupo “A” con puntuaciones de 274.05 y 295.05, respectivamente.

Bárbara Vega fue otra competidora que gozó al doble al ganar el Grupo “B”, también en 1 y 3 metros con calificaciones de 228.40 y 267.75.

Buena participación en el grupo “C” femenil tuvo Danna Rodriguez en el trampolín 3 metros con sus 194.35 puntos, mientras que Luisa Isabella Armenta fue doble campeona en el “D” con saltos de 101.20 y 93.15.

Gran actuación de Luisa Isabella Armenta, que fue doble campeona en el grupo “D”, destacó en las pruebas de 1 y 3 metros con 101.20 y 93.15, el segundo lugar en ambas pruebas fue para para Kiara Denton García con 92.25 y 83.75 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre