Agentes de la FGE arrestan a una mujer durante cateo

La detenida quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo

TIJUANA, MARZO 29, 2022.- Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a una mujer presuntamente dedicada a la venta de drogas, durante un cateo implementado en un domicilio ubicado en la calle Radio de la colonia los Álamos, de Tijuana.

 

En seguimiento a una denuncia anónima, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Guardia Nacional acudieron al lugar para comprobar la información y, recabar los datos de prueba necesarios en virtud de que el agente del Ministerio Público solicitara ante el Juez, una orden de cateo.

Una vez obtenido el mandato judicial, el personal de la FGE inspeccionó el lugar, asegurando a Guadalupe “N”, de 52 años de edad, quien tenía en su poder 8 envoltorios de cristal y 5 bolsas de plástico con marihuana.

Este es el resultado de la estrategia implementada por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, para reforzar la lucha contra las personas que se dedican a la venta y distribución de drogas en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre