Agentes de la SSCBC detienen a hombre en vehículo con reporte de robo

El conductor se identificó como Gregorio “N” de 47 años de edad originario de Mexicali 

MEXICALI, MARZO 24, 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) a través de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), detuvieron a un hombre por conducir un vehículo que contaba con reporte de robo, en la ciudad de Mexicali.

Durante un recorrido de vigilancia realizado sobre la calzada Echeverría Álvarez esquina con Bélgica, de la colonia Nacionalista, los uniformados estatales interceptaron al conductor de una camioneta Jeep Patriot color blanco.

El conductor se identificó como Gregorio “N” de 47 años de edad originario de Mexicali, a quien se le solicitó una inspección preventiva al vehículo sin encontrarle algo que resultara ilícito, sin embargo, fue a través del número de serie del automóvil que los agentes describieron que se trataba de una unidad robada.

Aunado a ello, también se informó a través de central de radio que las placas que portaba la camioneta, tenían reporte de robo y pertenecían a un vehículo S10 modelo 1992 de color negro, según un reporte interpuesto previamente.

Debido a lo anterior, el hombre y el automóvil fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se le determine su situación legal por el delito de Robo de Vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre