Alcaldesa toma protesta como parte del Consejo de Seguridad Estatal

Acuden los presidentes municipales de Baja California

TIJUANA, MARZO 2, 2022.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez tomó protesta como miembro del Consejo Estatal de Seguridad Ciudadana que preside la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Caballero Ramírez reconoce el compromiso mútuo para obtener y garantizar la seguridad de las familias que viven en Baja California, ya que con la instalación de este nuevo consejo, se inicia un nuevo capítulo en materia de seguridad, una de las problemáticas que aquejan a la entidad.

El evento fue convocado por la gobernadora en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, (C4), en compañía del Secretario de Seguridad Estatal, Gilberto Landeros Briseño, los alcaldes de los municipios que integran el estado e integrantes de la sociedad civil.

En entrevista, Caballero Ramírez reiteró que la coordinación entre los tres niveles de gobierno es crucial y muestra de ello fue la reunión que se organizó este miércoles para instalar el Consejo en donde reforzar la prevención es primordial para su gobierno.

La alcaldesa reconoció que cerrar filas por la paz de Tijuana, concreta un municipio y un estado como todos lo quieren, ya que el bienestar es producto de seguridad, confianza y trabajo colaborativo entre gobierno y sociedad.

La gobernadora agradeció a todos los Ayuntamientos que integran Baja California por encontrar la coincidencia que busca la tranquilidad y seguridad que tanto anhelan las familias. La gratitud la hizo extensiva a la sociedad civil y al presidente de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre