Alumnos de CONALEP Ensenada participarán en la colecta «Bécalos 2022»

Se estará llevando a cabo en los 6 planteles que integran la institución

ENSENADA, MARZO 29, 2022.- Con la finalidad de brindar más oportunidades a niños y jóvenes para que continúen con su educación, alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de BC (CONALEP) Ensenada, se sumaron a la colecta denominada “Bécalos 2022”, informó la directora estatal de la institución Irma Martínez Manríquez.

 

Mencionó que es una actividad sin fines de lucro dedicada a apoyar a estudiantes y docentes de escuelas públicas; abarca distintos subsistemas educativos para disminuir los niveles de deserción, mejorar la calidad y contribuir a la equidad educativa en el país.

Martínez Manríquez dijo que esta colecta se estará llevando a cabo en los 6 planteles que integran Conalep Baja California, para concientizar a los jóvenes sobre la importancia del trabajo colaborativo, en pro de apoyar a los estudiantes con deseos de superación personal, académica y profesional, en el logro de su proyecto de vida, lo que contribuye sin duda alguna en un bienestar para todos.

En las instalaciones del Plantel, el director de Conalep Ensenada, Tadeo Javier Meza Quintero, hizo entrega de las alcancías a las y los alumnos que estarán participando en dicha actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre