Amplia Gobierno de Ensenada servicio de recolección de basura

Se lleva más de 319 mil 411 toneladas de basuras recolectadas

ENSENADA, MARZO 20, 2022.- Con la puesta en marcha de nuevas rutas municipales y del servicio complementario, el Gobierno de Ensenada amplio su capacidad en el servicio de recolección de basura, donde en promedio por día se superan las 500 toneladas recolectadas.

Así lo informó el presidente municipal Armando Ayala Robles, quien precisó que en lo que va del XXIV Ayuntamiento se lleva más de 319 mil 411 toneladas de basuras recolectadas.

En entrevista, el alcalde de Ensenada recordó que desde su primera gestión en el XXIII Ayuntamiento se puso especial énfasis en este servicio, pues representaba la principal queja de la ciudadanía y era además, un problema de salud pública.

En ese sentido, apuntó, que esta consciente en que aún falta por hacer, sin embargo, dijo, se va por buen camino, donde se ha mantenido el promedio de recolección de basura.

En la mayoría de las colonias ya se brinda el servicio por lo menos una vez a la semana. Seguiremos redoblando esfuerzos para mejorar en la prestación de este y otros servicios públicos para el bienestar de la comunidad”’ concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre