Aprehende la Agencia Estatal de Investigación a dos sujetos por robo de vehículo y fraude 

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos

TIJUANA, MARZO 23, 2022.- La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentó dos mandamientos judiciales por los delitos de uso de robo de vehículo y fraude, en asuntos por separado.

Derivado de la investigaciones de gabinete y campo, por parte de los elementos de la AEI, es que se logró dar con el paradero de Deny “N”, quien de acuerdo a la causa penal 1222/2014-III-8, es requerido por autoridades del estado de Guerrero, ya que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de fraude.

De igual forma, los agentes ubicaron a Juan Gonzalo “N”, quien de acuerdo al expediente 01339/2020, era requerido por el juez de control, quien libró la orden de aprehensión por delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso.

Al momento de su detención, a ambos imputados se les informó el motivo de su detención, por lo que quedaron a disposición del autoridad del estado que libro las ordenes de aprehensión respectiva.

A través de estas acciones, la Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre