Aprehenden a 6 presuntos narcomenudistas elementos de la SSCBC 

Los seis detenidos y las dosis de drogas confiscadas, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente

TIJUANA, MARZO 22, 2022.- Seis presuntos narcomenudistas fueron detenidos en los municipios de Tecate, Tijuana y Ensenada, durante diversos operativos realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC), a través de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC).

La primera detención se llevó a cabo en el municipio de Tecate, sobre el bulevar Defensores y calle Portes Gil de la colonia Militar, en donde fue interceptado por agentes de la FESC, Ejército Mexicano y Policía Municipal, Jesús Emmanuel “N”, quién conducía un automóvil de forma sospechosa. 

Al realizar una inspección al automóvil, los agentes de la FESC encontraron ocultos 7 envoltorios que contenían marihuana, además de 3.2 gramos de la droga conocida como metanfetamina.

En el municipio de Tijuana, sobre la Vía Rápida Oriente a la altura de la Tercera Etapa del Río Tijuana fue detenido Edwin Julián “N”, ya que se encontraba en posesión de una bolsa de plástico que contenía marihuana, con un peso total de 240 gramos.

En otro operativo en la misma ciudad fronteriza, fue aprehendido Marco Antonio “N” quién fue interceptado sobre la avenida Constitución esquina con callejón Coahuila, en la colonia Zona Norte, y entre sus ropas se le encontraron 26 envoltorios con metanfetamina.

Continuando con los operativos, elementos de la FESC detuvieron a Elvis William “N” sobre la avenida Paseo Ensenada esquina con calle Pedregal en Playas de Tijuana, toda vez que le fueron encontrados 15 envoltorios con metanfetamina y 1 envoltorio de marihuana, con un peso de 36 gramos y 4 gramos respectivamente.

En el municipio de Ensenada, sobre la calle Río Pánuco entre la calle Río Colorado y Río La Venta de la Colonia San Rafael, fue detenido Brayan de Jesús “N” con 65 envoltorios que contenían metanfetamina y 6 envoltorios que contenían marihuana; el peso fue de 28 gramos y 35 gramos, respectivamente.

En este mismo municipio fue aprehendida Jazmín “N” al interceptarla sobre Bahía Soledad y Bahía Santa María en la colonia Popular 1989, ya que presentaba actitud nerviosa al ver a los uniformados; al realizarle una inspección, se le encontraron 10 envoltorios de metanfetamina con un peso de 3 gramos.

Los seis detenidos y las dosis de drogas confiscadas, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, siguiendo los lineamientos establecidos en el Consejo Estatal de Seguridad Ciudadana, cuyo enfoque es combatir todo delito que afecte la integridad de los bajacalifornianos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre