Arranca el Campeonato Estatal de Softbol Juvenil Mayor Femenil rumbo a Nacionales Conade 

Los equipos mexicalenses de Liga Municipal y Liga del Valle avanzan a las semifinales 

MEXICALI, MARZO 6, 2022.- La Liga Municipal de Softbol avanzó a las semifinales del Campeonato Estatal de Softbol, en ruta a Nacionales Conade 2022, al imponerse 23-0 a la Liga del Valle de Mexicali y 15-0 a tecate en la categoría Juvenil Mayor Femenil.

En el campo Zurdo Flores, la tropa de Omar Arce necesitó de tres en cada juego para apuntarse las dos victorias que la han colocado en la siguiente etapa el estatal, la cual se jugará este domingo a partir de las 10:00 horas, en el recinto de la Liga Municipal de Mexicali.

La Municipal firmó su primera victoria con un letal ataque de 20 carreras en la primera entrada, en la que destacaron los dobletes productores de Diana Vizcarra y Melanie Núñez, todavía, Diana atizó un triple en ese jugoso rally que las encaminó al super nocaut sobre las rurales.

La victoria fue para Valeria Medina, quien tiró tres entradas con pelota de un hit y tres ponches. El descalabro fue para Ivi Villarreal.

En el segundo juego, en tres entradas noquearon 15-0 a Tecate con un rally de siete carreras en la primera entrada, en el que Diana Vizcarra destacó con un triple, cinco carreras en la segunda y tres en la tercera para sentenciar el partido, en el Zurdo Flores.

La Liga del Valle de Mexicali obtuvo su boleto a semifinales al derrotar 9-2 a Tecate con los envíos de Ivi Villarreal, quien tuvo una labor de dos carreras, cuatro pasaportes, tres chocolates y no permitió imparable. Perdió Jimena Cota.

Las rurales fabricaron cuatro carreras en la primera entrada con imparables productores de Ester Ortiz y Lizbet Portillo, en la tercera hicieron dos, al igual que en la cuarta; las tecatenses anotaron una en la primera y una en la cuarta.