Arranca la primera edición del Festival Internacional de Piano en Ceart Tecate 

Eva Atkinson interpretará a Beethoven, Mozart, Chopin y Scriabin en concierto en línea 

TECATE, MARZO 7, 2022.- Inicia el Centro Estatal de las Artes (CEART) Tecate la programación de la primera edición del Festival Internacional de Piano Tecate con el concierto en línea Música para despertar y transformar las emociones  a cargo de la maestra Eva Atkinson.

Todos sabemos que la música es un arte poderoso y estimulante, capaz de cambiarnos el humor, evocar recuerdos y de conectarnos con la imaginación y la creatividad.

Siendo así, es importante conocer, que la podemos utilizar a nuestro favor, como una herramienta para generar cambios y para ayudarnos a despertar, identificar, e incluso a transformar algunas emociones y sensaciones que percibimos en el día a día.

En este recital, invitamos al público a dejarse llevar por la música para piano de grandes compositores como Beethoven, Mozart, Chopin y Scriabin y a experimentar así, una conexión más profunda con sus emociones de una manera diferente y placentera.

El repertorio estará a cargo de la maestra Eva Atkinson el próximo martes 8 de marzo a las 17:00 horas en la página de Facebook www.facebook.com/ceartkt.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre