Asesinan a elemento K-9 en su domicilio de Playas de Rosarito.

El oficial K-9 Cabrera ya no presentaba signos vitales pues recibió múltiples disparos en diversas partes de su cuerpo.

PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 31, 2022.- En su propio domicilio, de la Colonia Aztlán, mientras se mantenía uniformado fue asesinado a tiros el oficial Ricardo Damián Cabrera quien pertenecía al K-9 de Rosarito.

El incidente ha enardecido a los grupo de protección y defensa animal pues pertenecía a los colectivos para el cuidado de los animales domésticos y era considerado como un integrante de estas organizaciones.

El reporte, al filo de las 5:54 horas establece que sujetos armados llegaron a su domicilio ubicado en la Calle Cocopitzin, de la Colonia Aztlán para abrir fuego en contra de la víctima que recibió un número indeterminado de disparos que terminaron por dejarlo mal herido.

Hasta este lugar arribaron unidades de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios e intentar salvarle le vida. Sin embargo, el oficial K-9 Cabrera ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con versiones de testigos, el elemento salía de su casa e intentaría subir a su automóvil cuando se sobrevino la balacera en su contra que le quitó la vida.

Grupos animalistas exigieron justicia en favor de este policía quien había creado un protocolo de atención animal y proyectaba en la ciudad de Tijuana la formación de una policía canina.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre