Atiende CESPE a más de 16 mil viviendas con estrategía de distribución de agua en pipas

El suministro se efectuó durante los trabajos de interconexión de la planta desaladora 

ENSENADA, MARZO 24, 2022.- Dentro del plan eventual extraordinario de distribución de agua en pipas, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), atendió a las 32 colonias afectadas por el corte programado del servicio por los trabajos de interconexión de la planta desaladora, así lo informó Jaime Alcocer Tello, titular del organismo. 

El programa brindó servicio a un total de 16,280 mil viviendas, además atendió al Centro de Reinserción Social (CERESO), a quien se le proporcionó 60,000 mil litros del vital líquido de manera diaria; de igual manera se dio cobertura a 64 escuelas entre nivel básico y medio superior.

«Una prioridad del organismo siempre será la atención a los centros educativos para esos niños, niñas y jóvenes, quienes necesitan del vital líquido para sus actividades escolares”, comentó Alcocer Tello.

Destacó el apoyo y participación activa de la Secretaria de Marina (SEMAR), quienes apoyaron con una pipa de 10,000 mil litros para suministrar de agua a las escuelas.

Alcocer Tello precisó que fue necesario extender el servicio de 7 a 11 días, además de que se ajustó el horario de atención de las 8:00 horas a las 00:00 horas, esto con la finalidad de dar mayor cobertura a las partes afectadas.

La estrategia de distribución de agua en pipas es permanente y es de manera gratuita a los usuarios formales de la CESPE, quienes pueden solicitarlo a través de la página de facebook/CESPEBC o enviando un mensaje al Whatsapp 6461080876.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre