Buscan luchadores de BC lugar en la Selección Nacional

Juan Ruiz y Ángel Segura apuntan a los Panamericanos de Luchas Asociadas

MEXICALI, MARZO 17, 2022.- Los talentos deportivos de Baja California, Juan Ruiz y Ángel Gabriel “Gallito” Segura, viajarán este viernes con destino a Oaxtepec, Morelos, para contender en el Selectivo Nacional de Luchas Asociadas, del 18 al 20 de marzo.

 

La Federación de Medallistas de Luchas Asociadas (Femela), ha convocado el Selectivo Nacional con el objetivo de conformar las selecciones nacionales que representarán a México en los Campeonatos Panamericanos en este 2022.

En la categoría de Adultos, Baja California será representado por el subcampeón panamericano en los 72 kilos estilo greco, Juan Ruiz, quien buscará ganarse un lugar en el tricolor rumbo al Campeonato Panamericano Senior en Acapulco, Guerrero, programado del 5 al 8 de mayo próximo.

Y en la categoría Juvenil, 60 kilos estilo greco, el “Gallito” Segura llevará los colores de Baja California a la justa nacional, en camino al Campeonato Panamericano con sede en Oaxtepec, entre el 8 y 10 de julio próximo.

Cristóbal Fraga, presidente de la Asociación Estatal de Medallistas Olímpicos, señaló que Juan Ruiz y el “Gallito” Segura estarán acompañados por el entrenador Jorgisbell Álvarez, entrenador de Baja California que prepara a los talentos en el Gimnasio de Combate en la Ciudad Deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre