Capacitó Oficialía Mayor de BC a servidores públicos sobre “Primeros Auxilios”,

El taller fue impartido por personal certificado en Seguridad y Protección Civil, quienes coordinan las Brigadas de Emergencia 

MEXICALI, MARZO 9, 2022.– Más de 30 trabajadores del Gobierno de Baja California que pertenecen a las Brigadas de Protección Civil Internas, participaron en el curso de “Primeros Auxilios”, realizado por Oficialía Mayor.

 

Dicha capacitación se desarrolló con el propósito de que los servidores públicos apliquen los conocimientos, habilidades y destrezas para brindar ayuda de primera instancia a usuarios o compañeros que han sufrido un accidente o un malestar repentino, cuando se encuentran en las dependencias centrales y paraestatales.

Los trabajadores gubernamentales tuvieron una detallada clase teórica y realizaron prácticas sobre técnicas para poder brindar los primeros auxilios de manera correcta.

El mencionado taller fue impartido por personal certificado en Seguridad y Protección Civil, quienes coordinan las Brigadas de Emergencia para las diversas situaciones que se puedan presentar en las oficinas del Poder Ejecutivo Estatal.

Cabe destacar que los servidores públicos interesados en ser brigadistas y recibir estas capacitaciones, deben acercarse al área administrativa de su centro de trabajo.

En el taller “Primeros Auxilios” participaron integrantes de diversas dependencias como: Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Salud y Secretaría de Economía e Innovación, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre