Cerca de 300,000 narcóticos incautados en puesto de control

SALTON CITY, CA, MARZO 14, 2022. – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a un ciudadano estadounidense intentando pasar narcóticos de contrabando a través de un puesto de control de inmigración, la madrugada del viernes.

Aproximadamente a las 3:45 a. m., un Hyundai Santa Fe 2007 azul se acercó al puesto de control de la autopista 86. El agente que inspeccionaba los vehículos en los carriles principales refirió el vehículo a una inspección secundaria. Un equipo de detección K-9 de la Patrulla Fronteriza alertó sobre el vehículo.

Los agentes inspeccionaron el interior del vehículo y descubrió narcóticos escondidos en el área del piso. Una inspección en profundidad reveló 40 paquetes que contenían una sustancia blanca parecida a un cristal que dio positivo por metanfetamina y siete paquetes de pastillas que dieron positivo por fentanilo.

El conductor masculino de 28 años estaba en posesión de 61.62 libras de metanfetamina con un valor estimado en la calle de $215,670 y 5.29 libras de pastillas de fentanilo con un valor estimado en la calle de $84,000.

El sujeto, el vehículo y los narcóticos fueron entregados a la Administración de Control de Drogas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre