Concluyen con éxito primera fase del programa «100 Emprendedoras X Tijuana»

La siguiente fase será una capacitación en línea para que aprendan a realizar un plan de negocios y empoderamiento personal.

TIJUANA, MARZO 4, 2022.-Las participantes del programa “100 Emprendedoras x Tijuana” culminaron la  primera fase de este proyecto que les brinda las herramientas necesarias para impulsar y profesionalizar sus negocios.

 

Así lo dio a conocer la Lic. Laura Franco, presidenta de Emprendedoras Talita Kumi A.C. y organizadora del programa, quien comentó que la entrega de constancias de participación se llevó a cabo en el marco de una serie de charlas de Empresarias Destacadas de la región.

Entre las expositoras estuvieron Karla y Ximena de la industria cervecera, Karely Molina de la industria cosmética, Saida Muriel como empresaria del rubro de comunicación y publicidad, María Luisa Manríquez del rubro de la publicidad, entre otras, quienes compartieron sus inicios y los desafíos a los que se han enfrentado por el solo por el hecho de ser mujeres.

Además, indicó la dirigente, se contó con la presencia del Lic. Leonardo Hernández, Coordinador de Planeación Económica de Tijuana, quien refrendó el apoyo y compromiso para la mujer emprendedora tijuanense.

«Me da mucho gusto el desarrollo y crecimiento que han mostrado las participantes durante los 20 días del programa, ya que se ven los resultados de las capacitaciones que se les han brindado», expresó Laura Franco.

Para cerrar con broche de oro la primera fase del programa, dijo, se llevó a cabo la  Gala “100 Emprendedoras X Tijuana” en la que se entregaron las 100 constancias de finalización.

«Ahora las emprendedoras accederán, durante 12 semanas, a la escuela online donde aprenderán sobre Plan de Negocios y Empoderamiento Personal», apuntó.

Para finalizar, la presidenta de Talita Kumi refirió que este programa es gratuito, mismo que concluirá el 25 de mayo del presente año. Para mayor información puede escribir en redes sociales a @emprendedorasTalitaKumi.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre