Cumplimenta Fiscalía Orden de Aprehensión por Homicidio

Al parecer el móvil del crimen fue por disputa entre narcomenudistas

TIJUANA,  MARZO 22, 2022.- Un hombre relacionado en un crimen registrado el 18 de mayo de 2020 en el fraccionamiento Paseos del Florido. fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) al cumplimentarle orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja.

A través de la central de radio se informó sobre que dentro de un vehículo se encontraba el cuerpo de un hombre identificado como Kevin Alejandro, con señas de violencia y marcas de estrangulamiento en cuello, incidente ocurrido en Privada de los Geranios en el mencionado fraccionamiento de la delegación La Presa Rural.

Durante la investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se estableció que el móvil del homicidio se derivó por disputas entre distribuidores de droga, es decir narcomenudeo que el detenido José Ángel “N”, alias “El Colmo”, al parecer pertenecía a un grupo delictivo.

Como resultado de la investigación y con base a lo manifestado por testigos del incidente, se estableció que el detenido y otra persona, privaron de la vida a la víctima, después de obtener los elementos de prueba necesarios, el agente del Ministerio Público, solicitó orden de aprehensión en su contra.

La Fiscalía General de Baja California mantiene seguimiento permanente a las carpetas de investigación para detener a las personas relacionadas en los delitos, para llevarlos ante la autoridad que ordenó su captura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre