Cumplimenta la Agencia Estatal de Investigación orden de aprehensión a presunto responsble de robo de vehículo

• La FGE, continúa redoblando esfuerzos para combatir este delito.

TIJUANA, MARZO 31, 2022.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvo a Lucio N, a quien se le dictó orden de aprehensión como presunto responsable del delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de sustracción de partes de vehículo.

 

En cumplimento al mandato judicial registrado en la causa penal 1524/20212, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión al hoy asegurado, misma que fue cumplimentada el pasado 28 de marzo en la ciudad de Tijuana.

Lucio N, fue puesto a disposición del juez de control correspondiente para que se le dé continuidad a su proceso judicial y se le siga el proceso correspondiente por el delito que se le acusa.

La Fiscalía General del Estado, sigue trabajando en el combate al robo de vehículo, así como de los daños ocasionados por el robo de partes, y es gracias al apoyo de la ciudadanía y el trabajo preventivo de las diversas corporaciones en el estado que se ha logrado sacar de las calles a las personas dedicas a cometer este delito.

Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado, cuenta con agencias especializadas en el combate al delito de robo de vehículo, con las que se da mayor rapidez a la atención de las denuncias, así como a la conclusión de investigaciones, así como la recuperación de los vehículos.

Es de suma importancia que, si alguna persona es afectada con el robo de vehículo, lo reporte a la brevedad a la línea de emergencia 911 y posteriormente acuda a la agencia correspondiente a levantar la denuncia formal.

La Fiscalía General del Estado, sigue trabajando en la procuración de justicia en favor de los bajacalifornianos, logrando con ello sacar de las calles a las personas que dañan o vulneran los derechos de terceras personas, para lo cual se trabaja en la búsqueda, localización y aseguramiento de presuntos responsables. Todos los esfuerzos que hoy se realizan son con el objetivo de lograr que en Baja California haya justicia para todos, y cero impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre