Detienen Agentes de la FESC a hombre armado en Ensenada

Se puso a disposición de la FGR para continuar con su situación legal 

ENSENADA, B.C, MARZO 30, 2022.- Un hombre en posesión de arma de fuego fue detenido por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) durante un operativo preventivo en el municipio de Ensenada; fue remitido a las autoridades correspondientes a fin de que se le fije su situación legal.

Fue sobre la calle Primera y calle O de la colonia Popular Valle Verde, en donde los agentes interceptaron al de nombre Gabriel “N” de 36 años de edad, originario de esta ciudad, a quien se le detuvo por actitud sospechosa.

El antes mencionado conducía un automóvil compacto de cuatro puertas, mismo que se le inspeccionó de forma preventiva encontrándole un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 mm abastecida con 08 cartuchos útiles.

Debido a ello Gabriel “N” fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de portación de arma de fuego; esta detención es parte de los resultados obtenidos en los trabajos preventivos que realiza la SSCBC a través de la FESC para combatir los delitos en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre