Dictaminará Comisión del régimen de partidos políticos y financiamiento del IEEBC

 La sesión se llevará a cabo mañana miércoles 9 de marzo a partir de las 13:00 de manera virtual y se transmitirá en vivo en las plataformas digitales del organismo.  

MEXICALI,  MARZO 8, 2022.  Quienes integran la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California, celebrarán sesión de dictaminación este miércoles 9 de marzo a partir de las 13:00 horas.

El Consejero Electoral y presidente de la Comisión, Jorge Alberto Aranda Miranda, señaló que serán dos los proyectos de dictamen que se someterán a consideración; el primero de ellos es el número 8, relativo a la determinación del límite individual de las aportaciones de afiliadas, afiliados y simpatizantes en dinero o en especie, que podrán recibir las organizaciones ciudadanas que manifestaron su intención de constituirse como partido político local en Baja California.

Posteriormente, se discutirá el proyecto de dictamen número 9 en el que se determinan los plazos para la presentación y fiscalización de los informes mensuales de ingresos y gastos de las citadas organizaciones.

Finalmente, Aranda Miranda señaló que la sesión se transmitirá en vivo, por lo que invitó a la ciudadanía a visitar el portal institucional www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del organismo, para darle puntual seguimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre