Dos migrantes son rescatados durante el fin de semana

YUMA, ARIZONA, MARZO 7, 2022. – Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. del Sector El Centro rescataron a dos indocumentados en las dunas de arena cerca de Yuma, el sábado por la tarde.

El rescate se inició aproximadamente a la 1:45 p. m., cuando la estación de la Patrulla Fronteriza de Calexico notificó a los agentes que trabajaban en el campo sobre dos personas dentro de las dunas de arena que se perdieron debido a los fuertes vientos y la visibilidad limitada y necesitaban asistencia.

Aproximadamente a las 2:18 p. m., los agentes ubicaron a los individuos, aproximadamente a un cuarto de milla al norte de la frontera entre EE. UU. y México.

Después de un chequeo de bienestar de las personas, se determinó que no se necesitaba asistencia médica y se verificó que las personas no poseían los documentos requeridos para estar legalmente en los Estados Unidos.

Las personas fueron detenidas y transportadas al Centro de Procesamiento del Sector El Centro para una evaluación médica adicional y para ser procesadas en consecuencia.

Desde octubre, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro han rescatado con éxito a 148 personas que estaban perdidas, en peligro o abandonadas por los contrabandistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre